Excite

GTA V Online: Negocios, la actualización con nuevos coches y armas disponible para descargar gratis el 4 marzo 2014

  • @ZG507 - Twitter

Negocios es el nombre de la nueva actualización para Grand Theft Auto 5 que estará disponible para descargar a partir del 4 de marzo en Xbox Live y en PSN, PlayStation Network, según ha informado Rockstar a través de su cuenta oficial de Twitter.

The Business Update para GTA 5 contiene nuevas armas y coches, además, Rockstar invita a los jugadores a estar pendientes de las novedades sobre nuevas misiones, golpes y ataques en GTA V, tanto en el modo online como en el modo historia.

Entre las novedades destaca un avión Vestra, además de tres coches, el Dinka Jester, el Albany Alphay y el Grotti Turismo R. En cuanto a las armas, que se podrán comprar en establecimiento Ammu-Nation, son dos, la Heavy Pistol , Pistola Pesada, y la Special Carbine, Carabina Especial.

El pack de Negocios para el modo Online de GTA V incluye también nuevos complementos para vestir a los personajes, desde ropa temática como trajes y americanas elegantes, hasta tatuajes y gafas.

Últimas noticias sobre GTA V para Xbox ONE en exclusiva ¡No te las pierdas!

Será el día 4 de marzo de 2014 cuando Rockstar ponga a disposición de los jugadores la nueva actualización del juego mientras que la del Día de San Valentín quedará finalmente anulada, ya que solamente estaba disponible por un tiempo limitado. Eso sí, quien se haya descargado el DLC del 14 de febrero, continuará disponiendo de todas las novedades que incluía el pack, pero los jugadores que no lo descargaron no podrán acceder al contenido.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018