Excite

GTA V Online: Masacre de San Valentín, la actualización gratis que incluye nuevos coches, armas y trabajos

  • @GOTYazos – Twitter

La Masacre del Día de San Valentín es el título del próximo DLC para GTA V Online desarrollado por Rockstar y que se podrá descargar gratis a partir del 14 de febrero. Esta nueva actualización de GTA V Online incluye nuevos trabajos, armas y coches, además de un vestuario completamente nuevo inspirado en los años 20.

Entre las novedades que incorpora la actualización ‘Masacre de San Valentín’ para GTA V Online, hay que destacar el arma Gusenberg Sweeper que se puede adquirir en todas las tiendas Ammu-Nation. La limusina Albany Roosvelt es el nuevo coche que trae el pack con motivo de recrear la época de los gansters. Para conseguirla se puede hacer desde el modo historia dentro del garaje o desde la web legendarymotorsport-net.

El pack especial de San Valentín para el modo Online de GTA V se completa con una amplia selección de ropa y vestimenta de estilo retro y que se complementa con máscaras, sombreros y lencería para las chicas. En cuanto a los nuevos trabajos de GTA V Online hay diez y que se incorporarán a los modos de carrera, salto en paracaídas y deathmatch.

VÍDEO: Los mejores trucos de GTA V en vídeo para que los pongas en práctica

Rockstar ha confirmado que esta actualización del DLC especial para celebrar San Valentín con GTA V, estará disponible para descargar de manera gratuita durante un tiempo limitado, aunque no ha anunciado el día en el que se borrará la posibilidad de descarga. Sin embargo, aquellos gamers que se descarguen la actualización, no perderán ninguno de los elementos que incorpora el pack, por lo que tanto el arma, como la limusina, los nuevos trabajos y la vestimenta seguirán disponibles.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018