Excite

GTA V Online High Life, ya disponible para descargar gratis la actualización 1 13

  • @PlatinumD_bmg - Twitter

A finales de abril RockStar anunciaba que la actualización para GTA V Online estaría disponible en mayo y desde ayer ya se puede descargar gratis desde el juego tanto para PS3 como para Xbox 360. Entre las novedades que incorpora la actualización 1 13 hay nuevos coches, armas y apartamentos.

La actualización High Life o ‘La gran vida’ de Grand Theft Auto 5 Online trae consigo nuevos coches de lujo, un deportivo Dewbauchee, un super Pegassi Zentoro y un todocamino Enus Huntley S, además de un una moto, la Dinka Thrust.

Además de solventar pequeños problemas del juego, Rockstar ha apostado por la incorporación de nuevos apartamentos para GTA V Online, viviendas de lujo que podemos adquirir en Dynasty8realestate.com. En total son cinco, Tinsel Towers en Little Seoul, Eclipse Towers en Vinewood, 4 Integrity Way en Downtown, Richards Majestic en Rockford Hills y una casa en la playa, Del Perro Heights. Lo mejor es que a partir de ahora podremos guardar nuestros coches en los garajes de nuestra nueva vivienda, por lo que se amplía así nuestra colección de autos.

TRUCOS de GTA V Online para conseguir dinero infinito, coches gratis y mucho más

La actualización 1 13 de GTA V Online también trae ropa y armasnuevas, como el fusil Bullpup en Ammu-Nation y ocho misiones nuevas de Contacto que también están disponibles en el modo ‘Captura’, ‘Partida a muerte por Equipos’, ‘Supervivencia’ y en el ‘Último hombre en pie’.

Una de las novedades que más comentarios está suscitando por parte de los jugadores de Grand Theft Auto 5, es el ‘Estado Mental’, un sistema de estadísticas de cada jugador que muestra el estado de ánimo de cada jugador, cuándo se divierte y cuándo está más bajo de moral.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018