Excite

GTA V Online, filtradas las novedades de la próxima actualización: armas, misiones y atracos

  • @DLCUK - Twitter

Tras la última actualización de GTA V Online, No soy un Hipster, los fans del juego han desvelado el código del que podría ser la próxima actualización que Rockstar planea para el juego en la versión en línea y multijugador tanto para PS3 como para Xbox 360. Como novedad se incluirían los esperados atracos, en concreto nueve misiones nuevas así como armas. La fecha de lanzamiento de la nueva actualización se desconoce, pero hay rumores que aseguran que está programada para descargar gratis en verano de 2014.

Fue DomisLive, también conocido como Dom, quien descubrió en el código de GTA V Online las novedades de la próxima actualización. El gamer, muy popular en Youtube por sus gameplays, ya filtró anteriormente la actualización de ‘No soy un Hipster’ y en esta ocasión asegura que hay programada una nueva actualización para el modo Online de Grand Theft Auto 5 que contiene nueve misiones nuevas con los siguientes nombres: Fight Gangmate, Prison Van Rescue, Funeral, Ornate Bank Heist, Drop off Hooker, FIB Grab, Cop Territory y , Territory Takeover.

Además de los golpes en GTA V Online, también se han filtrado fotos de las armas que traerá consigo la nueva actualización. Entre ellas dos pistolas de calibre 44, el rifle Scar, el fusol MG / AR y un cuchillo.

VÍDEO del gameplay de GTA V en PS4

Como es habitual cuando se filtra esta información, Rockstar ni afirma ni desmiente los rumores, pero lo cierto es que desde la pasada primavera se rumorea sobre los golpes en GTA V Online y debido a que el youtuber Dom descubrió y acertó en el pasado las novedades de las actualizaciones del juego antes de anunciarse, es de esperar que este nuevo DLC esté disponible el próximo mes para descargar gratis, aunque también hay rumores de que esta actualización está programada para el día del lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018