Excite

GTA V Online Escuela de Vuelo, la nueva actualización ya se puede descargar gratis para PS3 y Xbox 360

  • @ICrazyMTFv1 - Twitter

Rockstar ha querido celebrar el Día Nacional de la Aviación con el lanzamiento de un nuevo DLC. GTA V Online 1.16 lleva el nombre de Flight School ‘Escuela de Vuelo’ . La nueva actualización se puede descargar gratis a partir de hoy 19 de agosto de 2014 y entre las novedades que contiene destaca la posibilidad de pilotar aviones como el Hydra Jet y el Besra Occidental, en la Escuela de Vuelo de San Andreas.

Rockstar anunció ayer con un vídeo promocional el nuevo DLC de Grand Theft Auto 5 Online, que está centrado en el mundo de la aviación, por ello en el modo individual nos vamos a encontrar con una serie de desafíos además de nuevos coches y vehículos, entre ellos, hay tanto aviones como coches. Los jugadores que tengan hayan ido ahorrando a lo largo de sus partidas en GTA V, están de suerte, ya que la actualización 1.16 de GTA V Online, trae consigo nuevos vehículos y si los queremos comprar todos tendremos que gastar unos cinco millones.

Esta actualización de GTA V, además de contar con nuevas misiones, aviones y coches, también trae otras mejoras para los jugadores, como la ganancia en las misiones difíciles, que a partir de ahora será mayor.

Trucos para GTA V: dinero infinito, armas, vida y más

Rockstar, ha lanzado este nuevo DLC para PS3 y Xbox 360, pero no ha dicho nada sobre el lanzamiento de GTA V para PC, PS4 y Xbox One. Aunque hay nuevos rumores sobre cuando sale a la venta Grand Theft Auto 5 en Europa y en los Estados Unidos, al parecer, tal y como informa International Business Times, el 11 de noviembre podría salir en USA y el 14 de noviembre en España, algo que coincide con el día filtrado por Amazon en Alemania, pero que de momento está sin confirmar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018