Excite

GTA V Online: actualización gratuita, Beach Bum Pack para el 19 de noviembre 2013

  • @vegetta777 - Twitter

A partir del día 19 de noviembre de 2013 estará disponible la actualización de la expansión Beach Bum para GTA V Online según ha anunciado RockStar. Con esta nueva expansión, que será gratis, Grand Theft Auto V incluirá nuevas misiones para el modo Online, así como más armas, coches y trabajos.

El contenido DLC para GTA V también añadirá nuevas características al modo historia del juego. La actualización 1.06 se basa en misiones en la playa por lo que también se añadirán nuevos looks para la personalización de los personajes como tatuajes, ropa playera y cortes de pelo estilo surfero.

Según RockStar entre las nuevas misiones estarán: Paleto Beach, que es un combate a muerte por equipos; Sundae Driving, una carrera de bicicletas; View of Vespucci, una misión de paracaidismo; Grass Route II, una carrera sobre la que no han especificado el tipo de vehículo y Survival on Del Perro Pier, una misión de supervivencia.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las mejores imágenes de GTA V

Entre las nuevas armas disponibles con la actualización 1.06 Beach Bum de GTA V destacan la pistola SNS, así como una botella rota para las luchas cuerpo a cuerpo. Además, entre los vehículos que se añadirán con el DLC gratuito están un buggy de dunas, una furgoneta Bravado Paradise, la lancha Speeder y el camión Canis Kalahari. Las armas serán gratuitas y los vehículos podrán comprarse con dinero GT$ en tiendas o a través del teléfono, además estarán disponibles tanto en el modo Online de GTA V como en el modo historia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018