Excite

GTA V: mejor juego del año 2013 según Fun&Serious, que también reconoce a Candy Crush

  • Rockstargames.com

GTA V ha sido reconocido como mejor juego del año 2013 por el festival Fun&Serious que tiene lugar en Bilbao, evento en el que también se han reconocido otros títulos como Candy Crush Saga, BioShock Infinite, Assassin's Creed IV: Black flag o Pokemon X/Y.

El juego de Rockstar GTA V no solo recibió el premio al mejor juego del año, sino que se hizo con otros galardones, como mejor juego de acción, mejor guión y mejor juego para Xbox 360, no pudiéndose alzar con el galardón en la categoría de PS3, ya que tal honor recayó en The Last of Us.

Candy Crush Saga, el popular juego de puzzle para smartphone y Facebook ganó como 'mejor juego para móviles', reforzándo así su condición de fenómeno en las redes. En esta misma línea el premio a mejor juego social se lo llevó Just Dance 2014, un título que hace furor en fiestas.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de GTA V

El esperado Pokémon X/Y, con más de tres millones de unidades ya vendidas en Japón ganó el premio al mejor juego en Nintendo 3DS, mientras que para la consola de sobremesa de Nintendo, la Wii U, el galardón fue a parar a Assassin´s Creed IV: Black Flag. En cuando a los títulos deportivos, el mejor de ellos en 2013 fue NBA 2k14, mientras que en la categoría de juegos de motor, el reconocimiento fue a parar a Forza Motorsport 5.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017