Excite

GTA V: expansión para el modo historia con fecha de lanzamiento en 2014 y nueva actualización DLC para descargar

Grand Theft Auto V, acaba de ser proclamado el mejor videojuego del 2013 en la entrega de premios VGX y tras ello, RockStar, la compañía que ha desarrollado el juego GTA V, ha anunciado que en 2014 lanzarán la primera actualización para el modo de un jugador, con una nueva expansión que estará ambientado en el sur de San Andreas, según informa la web oficial del estudio. Otra de las actualizaciones de GTA V, son los golpes en el modo Online que será incluido en el modo multijugador del juego.

En cuanto a la expansión de GTA V para el modo historia se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se sabe que será a lo largo de 2014, los usuarios ya han especulado, a raíz de unos sonidos que podían escucharse en la última actualización, que el contenido versará sobre casinos y que además incluirá algún nuevo personaje. Hasta el momento se desconoce si esta expansión será en contenido descargable o también saldrá a la venta en formato físico, ya que Rockstar todavía no se ha pronunciado al respecto.

Una de las dudas que surge es cómo afectará la expansión al final escogido por el jugador en el modo historia, ya que podría ser relevante para el desarrollo de las nuevas misiones.

VÍDEOS: Los mejores trucos para GTA V que deberías intentar

Además a partir de hoy Rockstar lanza la beta del modo creador de contenidos para GTA V, que contará con nuevas carreras, partidas individuales y por equipos deathmatch y un nuevo modo de capturar la bandera para el modo Online de GTA V.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017