Excite

GTA V: ¿exclusivo para Xbox One y sin versiones para PS4 y PC?

  • © Getty Images

La fecha de lanzamiento de GTA V para PC, Xbox One y PS4 sigue siendo una incógnita, y las últimas noticias sobre el juego no apuntan a que se vaya a producir pronto. Asismimo, en los últimos días se ha vuelto a plantear que sea exclusivo para Xbox One.

Así, desde el medio especializado GameSpot se cita a el ya ex de DayZ, Dean Hall, que afirma que Microsoft estaría preparando una "bomba" para su consola de nueva generación y que tal sopresa podría ser GTA V exclusivo.

Desde GameSpot se afirma, en tono irónico, que la razón por la que Microsoft sacaría GTA V en exclusiva sería debido a la denuncia que Rockstar ha recibido de manos de Karen Gravano, hija de un ex mafioso, que afirma que una de las misiones del juego se basa en su vida.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

En cualquier caso, la 'bomba' que estaría preparando Microsoft podría ser otra cosa, como el esperado Halo 5, nuevas funciones con Kinect o una bajada de precio en Xbox One para poder competir con PS4, cuyas ventas son superiores en casi todas las partes del planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017