Excite

GTA V de Rockstar, record de ventas: 800 millones en 24 horas para PS3 y Xbox One

  • http://media.rockstargames.com/

Más allá de los trucos para GTA V, las comparativas entre versiones en PS3 y Xbox One y las descargas filtradas un par de días antes, la noticia sobre el título de Rockstar es su éxito de ventas, ya que ha conseguido 800 millones de dólares en tan solo 24 horas.

El anuncio ha sido realzado por Take-Two, empresa que posee la totalidad de la firma Rockstar. De este modo, GTA 5 se convierte en el estreno más exitoso de la historia de los videojuegos, superando a Call of Duty: Black Ops II, que llegó a los 500 millones en 24 horas.

Los datos ofrecidos no incluyen los mercados de Brasil y Japón, ya que el título no ha sido lanzado todavía en estos dos territorios. Asimismo, en la nota de Take-Two se destacan las excelentes críticas que está recibiendo GTA V en la prensa especializada, destacando varios 10 sobre 10 de puntuación.

VIDEO: GTA V en PS3 y Xbox One ¿cuál es mejor?

GTA V es considerado como el videojuego más caro de la historia, ya que en sus casi cinco años de desarrollo, el capital destinado para ponerlo en marcha ascendió hasta los 265 millones de dólares, dejando muy atrás a GTA IV, que costó 'solo' 100 millones de dóalres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018