Excite

GTA San Andreas HD para Xbox 360 con fecha de lanzamiento oficial confirmada por Rockstar

  • @davido316 - Twitter

Uno de los juegos más populares de la saga de Grand Theft Auto es elGTA San Andreas y con motivo de su décimo aniversario el juego verá la luz de nuevo, ya que se ha remasterizado a nivel gráfico y tal y como ha confirmado Rockstar estará disponible para descargar para Xbox 360 a partir del próximo día 26 de octubre de 2014.

Muchos han sido los rumores de los últimos meses sobre los planes de Rockstar para el San Andreas, algunos especulaban con la posibilidad de que el juego fuese lanzado a modo de DLC gratuito en GTA V para las consolas actuales, comentando que también estaría disponible para el futuro GTA V de PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, finalmente el juego ha sido remasterizado para venderse a través de las plataformas digitales de las consolas y de momento va a salir solamente para Xbox 360, aunque hay expertos que apuntan a que también va a ver la luz en PS3.

¿Qué podemos esperar de la remasterización de GTA San Andreas? Como es lógico un lavado de cara a través de una notable mejora gráfica pero también hay rumores sobre que Rockstar ha añadido al juego un nuevo sistema de logros y también nuevas misiones tras filtrarse una foto que no fue confirmada pero que tras la confirmación del lanzamiento está claro que es real.

Sin embrago tendremos que esperar al día 26 de octubre, día del lanzamiento oficial del juego en Xbox Live para disfrutar y ver todas las novedades de la remasterización y saber finalmente si Rockstar también planea editar el juego para lanzarlo en la consola de Sony, PS3 o si habrá un DLC especial para conmemorar el décimo aniversario de Grand Theft Auto San Andreas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018