Excite

Grandes rebajas en la saga GTA para suscriptores de Xbox Live Gold

  • © Getty Images

Esta semana se podrán encontrar títulos punteros de la saga Grand Theft Auto en el catálogo de juegos bajo demanda a precios muy rebajados.

Tal como cuentan en Meristation, Xbox ha renovado la oferta de títulos para canjear, y entre ellos destacan los de la franquicia GTA.

Para los usuarios que tengan la suscripción Xbox Live Gold, pueden encontrar GTA V y una Bull Shark Card para One con un 15% de descuento.

Los usuarios de Xbox 360 son los que podrán elegir entre más títulos de Rockstar y con mejores precios. Por ejemplo, el GTA V tiene un descuento del 58%, y GTA San Andreas, GTA 4, GTA 4 The Lost and Damned y GTA 4 The Ballad of Gay Tony tienen todos un descuento del 75%.

Fotogalería: Metar Gear Solid en la presentación de la Xbox One

Y merece la pena echar a un vistazo a otros juegos, que también están rebajados. Por ejemplo, y siempre en el catálogo de juegos bajo demanda de la 360, encontramos Escape Dead Island con un 66% de descuento, Risen 3 Titan Lords a mitad de precio, Persona 4 Arena Ultimax rebajado un 40% y Sacred 3 también a mitad de precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018