Excite

Grand Theft Auto Online: presentación antes de su lanzamiento para PS3 y Xbox el 15 de agosto

  • @lDanielFelipe - Twitter

A pocas semanas del lanzamiento de GTA V, mañana 15 de agosto será desvelado el gameplay de Grand Theft Auto Online, plataforma multijugador que servirá de base para los usuarios de PS3 y Xbox 360 (todavía no para PS4 y Xbox One), que podrán jugar en línea al esperado título de Rockstar, que podría ofrecer un gameplay y las características de este nuevo modo.

Mañana día 15 Rockstar podría poner la guinda del pastel a su esperadísimo GTA V, ya que el modo online viene a ser una condición indispensable para que un juego de la nueva generación triunfe en ventas y en el mercado.

Por ahora poco se sabe del modo online de GTA V, debido a la política de Rockstar de filtrar el mínimo contenido posible, pero la decisión de llamar Grand Theft Auto Online a esta parte del juego, como si fuera un título aparte puede ser una señal de que es la gran apuesta de la compañía de cara al futuro.

VÍDEO: Gameplay oficial de Grand Theft Auto Online

El esperado GTA V, cuyo lanzamiento será el 17 de septiembre, tiene como principal novedad la posibilidad de manejar tres personajes de forma simultánea. Además, el mapa de la ciudad de Los Santos, será tan grande como San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption al mismo tiempo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018