Excite

Grand Theft Auto Madrid, el vídeo parodia del juego GTA V ambientado en España

  • @Juegoreviews - Twitter

A raíz de Grand Theft Democracy, el fenómeno viral de los dibujos sobre la corrupción en España, en la red han surgido diferentes parodias y inspirados también en los grandes ladrones de la democracia y la corrupción de España, como el vídeo de Grand Theft Auto Madrid. Que reproduce al detalle la intro de GTA V pero grabado en Madrid.

El vídeo de Grand Theft Auto Madrid en el que vemos atracos y coches de lujo, nos lleva a hacernos una idea de cómo sería el videojuego de la saga GTA de estar ambientando en la capital de España. Los chicos de Zapruder Pictures que han producido el corto han buscado con sumo cuidado las ubicaciones para grabar y como vemos en el vídeo, se ven lugares emblemáticos de Madrid, como las Torres Kyo, las Torres Bussiness Areas rascacielos del Paseo de la Castellana o la Puerta de Alcalá.

Por otra parte, D.S Arranz un artista español, ha creado una serie de dibujos críticos sobre la corrupción en España, tomando como fuente de inspiración el videojuego de criminales más famoso, la saga GTA. Para su versión Grand Theft Democracy, se ha inspirado en políticos como Rubalcaba, Ana Botella, Mariano Rajoy, así como otras personalidades, como el Rey Felipe VI. Las imágenes y la idea del juego sobre la corrupción en España se convirtieron en un auténtico viral en las redes sociales, motivo por el cual en los últimos días hemos visto diferentes parodias sobre el juego en Internet.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de GTA V

En los dibujos creados por Arranz para Grand Theft Democracy vemos a Gallardón sentado en el asiento de atrás de un coche junto a Rouco Varela, a Iñaki Urdangarín o a Soraya Sánchez de Santamaría destruyendo la contabilidad B del Partido Popular a golpe de martillo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018