Excite

Gran Turismo 6 para PS3 confirma su lanzamiento para el 6 de diciembre de 2013

  • gran-turismo.com

Gran Turismo 6 GT6, confirma su lanzamiento al mercado en PS3 para el próximo 6 de diciembre, con lo que el simulador de conducción deportiva más esperado de 2013 verá la luz antes de la campaña de navidad. Ya se conocen muchas de las características de este título, que no estará en PS4.

Esta franquicia, una de las más conocidas del sector de los videojuegos, celebra con su sexta edición el quince aniversario de su primera entrega, que fue desarrollada para Play Station en 1998. Desde entonces mucho ha cambiado esta saga, adaptándose a los tiempos que corren y a las nuevas videoconsolas.

Entre las importantes novedades de este Gran Turismo 6 destaca el gran nivel de detalle en los circuitos jugables y en el modelado de los coches con los que se puede competir, en el cual participan las propias marcas de vehículos, dando aún más realismo al juego.

VIDEO: Espectacular accidente en Arabia Saudí

Otro de los atractivos de este Gran Turismo 6 es su modo online, que une a jugadores de todas partes del mundo en un mismo circuito. Así, la desarrolladora habría escuchado las sugerencias de los jugadores en GT5 y habría realizado una serie de cambios para limar este aspecto del título en su modo multijugador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018