Excite

Gran Turismo 7 podría salir a la venta en 2014 según afirma Kazunori Yamauchi en una entrevista sobre Gran Turismo 6

  • @yosoyungamer - Twitter

Aunque habrá que esperar hasta el 6 de diciembre para el lanzamiento oficial de Gran Turismo 6 para PS3, el creador de la saga, Kazunori Yamauchi ha afirmado en una entrevista la pasada semana en el famoso programa de TV británico Top Gear, que el videojuego Gran Turismo 7 podría ver la luz a lo largo del año 2014 para las nueva generación de consola PS4.

Uno de los motivos por los que Gran Turismo 7 saldría exclusivamente para PS4 se debe principalmente a que Gran Turismo 6 no saldrá para esta consola y será exclusivo para PS3. Entre algunas de las novedades de este nuevo Gran Turismo 6 que saldrá a la venta el próximo mes, los creadores han desvelado algunas de las características que han mejorado como el simulador de conducción así como la simulación medioambiental.

GT6 ofrece a los jugadores, desde el día de su lanzamiento más de 1200 vehículos incluyendo así coches de carrera de esta última temporada y coches clásicos tuneados. Además, según su creador, se han esforzado mucho para desarrollar circuitos de gran nivel por ello, este volumen será el que más recorridos incluya, de momento se sabe que serán unos 100 aproximadamente.

FOTOS: Las mejores imágenes de GTA V, coches, armas, Trevor, Franklin y Michael

El lanzamiento de GT6 coincide con el 15 cumpleaños de la saga, lo cual es un momento memorable para la compañía que ha asegurado actualizará el juego con nuevos contenidos a lo largo de su vida. Sin embargo habrá que esperar a ver las mejoras de las que tanto se hablan, porque GT 5 recibió muchas críticas y muchos fans de la saga comentan que este nuevo título que se suma al catálogo de juegos de PS3 puede sor otro gran fiasco, algo que también podría ocurrirla a GT 7 si los creadores no miman el contenido para lanzarlo en PS4, ya que si está previsto que salga a la venta en 2014, hay que tener en cuenta que un año es muy poco tiempo para desarrollar un juego de grandes dimensiones y calidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017