Excite

Gran Turismo 6 lanza una actualización para descargar que minimiza los micropagos en GT 6

Después del lanzamiento de Gran Turismo 6 para PS3, fueron muchos los jugadores que criticaron a la compañía por el excesivo precio de los micropagos que podían alcanzar los 120 euros por un coche. Polyphony Digital anunció que estos micropagos habían sido lanzados sobre todo pensado en aquellos jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar pero que pondría una solución al problema.

La solución a la que ha llegado Polyphony Digital para que los jugadores tengan un mejor acceso a los micropagos viene a través de una actualización de Gran Turismo 6 para descargar gratis y en la cual se han incrementado el valor de los premios que nos dan cuando ganamos una carrera. De este modo que a partir de ahora será mucho más fácil ganar créditos y poder así acceder a los coches de gama alta.

Otra de las novedades que incorpora la actualización de GT 6 es el sistema de fidelización, a través del cual, si jugamos todos los días nos veremos recompensados con más créditos y por si fuera poco, cada vez que los jugadores participen en los eventos online de Gran Turismo 6, recibirán una compensación en créditos.

VÍDEO: No te pierdas el espectacular vídeo de Gran Turismo 6

Esta nueva actualización para Gran Turismo 6 trae sorpresa ya que viene con nuevos coches: X2014 Fancar, X2014 Standard, Red Bull Racing Kart y X2014 Junior. Además, los jugadores que participasen en el evento de GT Academy recibirán gratis el coche GT3 N24.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017