Excite

Gooooooooool!, Google cambia su interfaz para las búsquedad del Mundial

Nadie quiere perderse el acontecimiento deportivo más esperado de este año. Ni siquiera en los mejores buscadores de Internet el Mundial de Sudáfrica aparece desapercibido. Y es que la plataforma de Google, en su particular empujón hacia el campeonato de fútbol, ha dedicado un sistema de rastreo de noticias de lo más especial. Con el nuevo interfaz de Google, el Mundial de Sudáfrica está más que salvaguardado de los errores de búsqueda. Gooooooooool!, la nueva y divertida forma que ha adoptado la compañía para paginar los resultados, aparece en la página inicial del rastreador cada vez que el usuario busca mundial.

Si por algo se caracteriza la plataforma de búsqueda es por su originalidad a la hora de adaptar sus doodles a cualquier tipo de acontecimiento importante de la historia del hombre. Por eso el Mundial de Sudáfrica no podía pasar desapercibido entre las miles y miles de búsquedas diarias que se realizan en Internet sobre el campeonato de fútbol. Gooooooooool!, nuevo interfaz de Google, estará disponible en la red durante los días de competición, una forma de estar a la última sobre las novedades del Mundial de Sudáfrica.

Y es que la innovadora paginación de Google, que puede encontrarse en la parte inferior cada vez que se introduce mundial en la barra de búsqueda, también incorpora en la parte superior de la página todos los resultados de los grupos que conforman el campeonato, además del calendario del Mundial de Sudáfrica. Gracias al nuevo interfaz de Google, un homenaje al deporte por excelencia, ya nadie tiene excusas para perderse el mejor campeonato de fútbol.

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018