Excite

Google Zeitgeist 2014 muestra lo más buscado en España Gran Hermano 15, Ebóla, Cristiano Ronaldo y Conchita Wurst

  • © Getty Images

Google acaba de publicar su informa anual de lo más buscado en el mundo en el año 2014. Centrándonos en la lista de Google Zeitgeist 2014 nos encontramos no solo los programas televisivos y series que más se han buscado en nuestro país, sino la información sobre cómo hacer manualidades como las famosas pulseras de gomitas y también famosos como Cristiano Ronaldoo la ganadora de Eurovisión en 2014, Conchita Wurst.

Comenzando por la lista genérica de lo más buscado en 2014 en Google España lidera el programa de televisión Gran Hermano 15. El segundo puesto lo ocupa el Mundial 2014 de fútbol que se celebró en Brasil, mientras que en tercer lugar está La Voz Kids. El cuarto puesto está el virus del ébola y en quinto lugar, como cada año está el iPhone 6 de Apple.

Entre las celebridades más buscadas en 2014 abre el top 10 Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión, seguida de la actriz Renée Zellweger quizás por su polémico cambio físico, y también en el tercer puesto está una actriz, Hiba Abouk de la serie El Príncipe de Telecinco. La presentadora Tania Llasera ocupa el cuarto puesto y el quinto la actriz Clara Lago, protagonista de la película española Ocho apellidos vascos.

Los futbolistas tienen este año su propia lista en el Google Zeitgeist 2014. Cristiano Ronaldo en el primer puesto es seguido por Messi y por Iker Casillas quien ocupa el tercer lugar de la lista y le siguen Sergio Ramos y Neymar.

FOTOGALERÍA: Las imágenes más extrañas de Google Street View

Cómo hacer pulseras es el término de búsqueda más popular en la lista de cómo hacer algo de 2014. Le sigue “cómo pagar Whatsapp” y “cómo sintonizar TDT” tras el reciente cambio de canales. El cuarto puesto lo ocupa la búsqueda “cómo ser swag” que es un estilo de vestir y que se popularizó por un vídeo viral.

Los españoles también han utilizado el buscador este 2014 para informarse y saber qué es el ébola, así como qué es la homeopatía o qué es un selfie. En esta lista se ha colado Snapchat la app de mensajería más popular entre los adolescentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018