Excite

Google y YouTube se apuntan al Mundial de fútbol con sus logotipos

El buscador Google y el portal de vídeos más famoso y utilizado de Internet, YouTube, se suman hoy a la celebración por el arranque del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Para ello, tanto la compañía norteamericana como su filial (YouTube pertenece a Google desde noviembre de 2006), muestras en sus respectivas home nuevos 'doodle' en referencia al Mundial.

En Sudáfrica todo está listo para el arranque del Mundial hoy que llevará a millones de personas en todo el mundo a vibrar con la cita futbolística más importante del año. Una oportunidad que ni Google ni YouTube han querido dejar pasar, uniéndose con sus páginas de inicio a un acontecimiento de tal magnitud.

Google que utiliza constantemente su logotipo para conmemorar acontecimientos históricos, deportivos o biográficos nos tiene más acostumbrados que el portal de vídeos a dejar ver en su inicio cualquier tipo de homenaje, pero debido a la importancia de este acontecimiento deportivo, su filial no ha querido perderse la oportunidad de cambiar su logo, el día que arranca la competición, por otro más cercano al Mundial de fútbol.

Por otra parte, se espera que los acontecimientos más importantes de esta celebración deportiva sean revisados y seguidos a través de YouTube, donde cientos de aficionados colgarán en estos días grabaciones caseras de los partidos para que puedan ser seguidos por todos los que no hayan tenido ocasión de verlos en directo o deseen hacer una nueva visualización de las partes más importantes.

Imagen: Google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018