Excite

Google y Yahoo! muestran lo más buscado del 2009

Siguen saliendo listas de lo más del año, si hace poco hablábamos de los deportistas del año, ahora son Google y Yahoo! Quienes nos señalan que ha sido para los españoles lo más interesante del 2009 que acaba.

El protagonista del año como no ha sido Michael Jackson. Su inesperada y misteriosa muerte provocó que su nombre apareciera millones de veces en Google y Yahoo!.

Los que prefieren Google quisieron información acerca de Facebook y Hotmail antes que nada. Luego han preferido saber cuáles son las direcciones de los diarios deportivos Marca y As para por último interesarse en webs de descargas como son Series Yonkis, Taringa! O Megaupload.

La vicepresidenta de España, Elena Salgado, ha sido uno de los personajes más buscados junto a otros ministros como Trinidad Jiménez o José Blanco. También Google nos enseña el gran interés que se han mostrado por Bebe, Pitbull (Armando Christian Pérez) o por el fenómeno mediático de Susan Boyle.

Entre los blogs, el más buscado en Google ha sido el de Kiko Hernández, ex concursante de Gran Hermano, y el de los 40 principales.

Mientras Yahoo! por primera vez hace esta recopilación de top ten en búsquedas. En uno de los buscadores más antiguos de Internet encontramos que el caso de Marta del Castillo fue de los más buscados, así como la ley del aborto o el proyecto olímpico de Madrid. La coyuntura actual hace que buscar trabajo se haya convertido en otra de las palabras que los motores de búsqueda tienen entre las más numerosas.

La actriz Megan Fox ha sido la elegida por gran parte de los usuarios masculinos de Yahoo!, y seguro que de muchas féminas también. El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid solo pudo obtener un quinto puesto en deportes. Shakira y Rihanna encabezaron las búsquedas musicales

Imagen: seocharlie.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018