Excite

Google Wave suma casi 20.000 apoyos para frenar su desaparición

Tras el sorprendente anuncio de la desaparición de Google Wave, la aplicación de comunicación instantánea de Google, el no menos sorprendente movimiento desarrollado por parte de sus seguidores para evitar lo que parece una muerte anunciada sigue sumando adhesiones. Así, 20.000 personas se han unido a la web de 'Salvemos a Google Wave', nombre de la iniciativa, o a la cuenta de Twitter creada a tal efecto.

Por otra parte, además de unirse a la campaña o dejar mensajes de ánimo, los seguidores de la aplicación pueden comprar desde camisetas hasta chapas con el lema. Y es que, pese a que llevaba casi un año funcionando y a ser añadida recientemente a Google Apps, el poco calado -a priori- entre sus usuarios ha propiciado que Google, que habló de Google Wave como 'lo más grande' que ha creado la compañía tras 'el buscador y Google Maps', haya decidido su retirada.

De este modo, aunque el cierre parece asegurado, habrá que ver si la aceptación que está teniendo 'Salvemos a Google Wave', que según todos los pronósticos irá en aumento, hace que la compañía cambie de opinión al respecto. No obstante, hay que reseñar que muchas de las herramientas que ofrece, y en las que están empezando a proliferar los componentes de código abierto, seguirán a disposición de los desarrolladores.

Imagen: googlewave.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018