Excite

Google Wave inagurará una nueva forma de comunicación

Con motivo de la conferencia Google I/O developer, la compañía del buscador más famoso del mundo ha brindado más información y ha realizado públicamente una demostración de Google Wave, un nuevo servicio que combinará el correo electrónico y la mensajería instantánea con otros servicios online.

Google Wave es una creación de Lars y Jens Rasmussen, los mismos desarrolladores que ya han dado nacimiento a algunos de las herramientas más innovadoras e interesantes de la historia de Internet, como ser Google Maps. Los creadores de Google Wave están planificando el trabajo con la nueva aplicación como una preview en desarrollo durante los próximos meses.

Según explicó uno de los creadores de Google Wave, el servicio pondrá a disposición del usuario instrumentos de conversación y documentos a partes iguales. De esta forma los usuarios de Google Wave podrán comunicarse e intercambiar archivos para poder trabajar juntos con más comodidad. Google Wave no sólo funcionará como un sistema rápido de mensajes, sino también será un espacio online ideal para almacenar contenidos, colaborar y comunicarse.

Google Wave es básicamente una nueva aplicación web que la gente utilizará para crear y editar “ondas”. Gracias a este nuevo servicio de comunicación integral cada usuario creará ondas y si lo desea permitirá a la gente que acceda a ella. Cualquiera que se haya unido a una determinada onda puede utilizar texto enriquecido, compartir fotografías, gadgets o fuentes de información de otros lugares.

Imagen:eweekeurope.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018