Excite

Llamadas de voz sobre IP by Google, no dejan pasar ni una

Google se está acostumbrando a copiar lo mejor de la red, y ahora le toca el turno a Skype, por que el gigante americano tiene operativo en Estados Unidos y Canadá Google Voice, llamadas de voz sobre IP (VoIP).

En España tendremos que esperar, pero posiblemente alguno de vosotros ya lo habréis visto en acción y utilizado por que estuvo por error operativo en España durante unas horas, hasta que se dieron cuenta y subsanaron dicho error que daba acceso a IP´s españolas.

A través de Google Voice podremos realizar llamadas a teléfonos mediante tecnología VoIP y por medio de un número de teléfono diferente al que tengamos y en que integraremos las líneas de otras operadoras y nos permitirá hacer restricciones de llamadas, entre otras muchas cosas.

Da igual si se trata de un fijo o un móvil e incluso el PC, es un servicio que es totalmente gratuito, sólo se paga el consumo y con unas tarifas más que interesantes y que las operadoras de telefonía tendrán que tener en cuenta cuando llegue Google Voice a España.

Hablamos de 0,015 euros, si realizamos llamadas a teléfonos fijos, mientras que las llamadas a móviles saldrían a 0,15 euros, por lo que son tarifas, alguna tarifa de otras operadoras es más barata pero con horarios o restricciones, muy similares a Movistar por ejemplo, pero a ésta hay que incluirle el establecimiento de llamada.

Además también se dará la posibilidad de realizar portabilidades de nuestros números por un importe de 20 dólares a día de hoy, que se pagarán a través de su plataforma de pago Google Checkout y las llamadas se abonarán por la misma vía a través de bonos de consumo de 10, 20 y 50 dólares.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017