Excite

Google TV comienza a funcionar

Lo que Google ha descrito como una experiencia totalmente novedosa en la que se dan la mano la televisión, Internet y un buen número de aplicaciones acaba de empezar a funcionar. Google TV llega para quedarse y, si bien aún no emite, sí ha dado a conocer sus contenidos, que serán facilitados por proveedores de renombre, al tiempo que muestra en su web algunos aspectos sobre el funcionamiento del servicio.

Así, entre otros, a través de Google TV podremos disfrutar de los productos de HBO, CNN, TNT, Universal o la NBA, recorriendo un amplio espectro que va desde las series hasta el deporte o el espectáculo y sin dejar de lado la información. Por supuesto, tampoco faltará la posibilidad de acceder a Youtube y a servicios como Twitter, Amazon, Pandora o Netflix además de a los clásicos videojuegos. Y todo ello perfectamente integrado, con un manejo sencillo y en nuestro propio salón, lo que ha motivado una fuerte inversión por parte de Google para hacer frente con garantías a la Apple TV.

De esta forma, para completar el lanzamiento, habrá que esperar a que Logitech presente mañana su dispositivo independiente para utilizar Google TV, mientras que Sony hará lo propio el 12 de octubre con sus nuevos televisores, en los que Google TV vendrá de serie. Por otra parte, la nueva apuesta de Google arranca la emisión en breve en EEUU, y se prevé que en 2011 llegue al continente europeo.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018