Excite

Google te invita al fondo del mar con Ocean Showcase

Si eres un amante del mundo submarino, o de la navegación, o simplemente si estás harto de recorrer las calles de medio mundo a través de Google Earth, lo tuyo es el nuevo lanzamiento de la compañía. Hablamos de Ocean Showcase, un plugin para el navegador de Google Earth que nos ofrece la posibilidad de inspeccionar los mares y océanos de todo el mundo.

De este modo, lo último de Google es un ambicioso proyecto que permite acceder a un importante número de tours que abarcan distintos aspectos relacionados con el medio acuático, caso de deportes como el surf o el buceo, la investigación de su fauna y flora, los barcos hundidos o lugares destacados por sus particularidades, como los Grandes Lagos o la Fosa de las Marianas.

En cualquier caso, no se trata de lo único que se puede hacer con Ocean Showcase. Además de los tours, los usuarios disponen de una ingente cantidad de imágenes y vídeos sobre algunos de los puntos más significativos que podemos recorrer, así como de diverso material informativo seleccionado con esmero.

Por último, la oferta se completa con los vídeos, que cuentan con la narración de Sylvia Earle. Así, con la reputada oceanógrafa y bióloga marina, conocida por colaborar con National Geographic y por alzar la voz en repetidas ocasiones para defender la conservación de los océanos, Ocean Showcase completa una oferta global que, en palabras de Jenifer Austin Foulkes, de Google, quiere hacer que cualquiera sea 'un Cousteau desde su escritorio'.

Lanzamiento de Google Ocean Showcase

Imagen: powerpymes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018