Excite

Google Street View nos da un paseo por las nubes

  • YouTube

Google Street View se ha vuelto a superar y nunca mejor dicho, esta vez se ha dado un paseo por las nubes y ha escalado hasta los Alpes Suizos para después dejarnos verlos desde nuestra propia casa. Google ya ha estado en lugares exóticos como puede ser el Amazonas, pero también se ha paseado por las ruinas de Pompeya trasladándonos al antiguo Imperio. Una vez más y tratando de cumplir su objetivo de mostrarnos los lugares más interesantes y divertidos se han ido a Suiza.

Street View para lograr su objetivo y conseguir las imágenes más maravillosas ha elegido la línea ferroviaria Albula - Bernina conocida como una obra maestra de la ingeniería y una de las líneas más bellas de los Alpes suizos. El proyecto ha sido realizado en coperación con Rhaetian Railway y muy pronto podremos disfrutar de él.

La fotografía que permite este lugar es fascinante, más de 2.000 metros de altura y un maravilloso complejo de túneles, galerías y viaductos, además de valles y cimas de una belleza extrema.

Para conseguir llevar a buen fin el proyecto, los chicos de Google no lo dudaron y montaron su conocido trike, cámara que han inventado para grabar aquellos lugares a los que con coche es imposible llegar, sobre uno de los vagones del tren. Éste permitía tomar imágenes de hasta 9 puntos diferentes debido al sistema de cámaras montado.

Disfruta de las vistas e imágenes mientras tomaban las fotos para Street View

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020