Excite

Google Street View estrena sus mapas en España

España se ha convertido ya en el segundo país europeo que estrena las fotos callejeras de Google Street View. Después de varios meses en los que los particulares coches de Google han recorrido la geografía española equipados con sus cámaras que todo lo ven, ahora ha llegado el momento de disfrutar de los resultados y darnos un paseo por la Puerta del Sol o la Sagrada Familia sentados en nuestro ordenador.

Galería: mira las fotos de las ciudades españolas en Street View

Google Street View está ya integrado en las herramientas de Google Maps y Google Earth, aunque por el momento las únicas ciudades españolas que se podrán visitar son Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Sin embargo, está previsto que se sumen a la lista otras ciudades españolas como Bilbao, Gijón, Málaga, Oviedo, Valladolid o Zaragoza.

Como ya había anunciado, Google eliminará las caras de los transeúntes presentes en las fotografías de Street View así como las matrículas de los coches, que aparecerán difuminadas. Además, Google ha asegurado que eliminará cualquier foto si alguien se siente molesto. Todo sea por evitar casos como el del hombre borracho fotografiado por Google. No estará de más darse una vuelta por Street View y de paso comprobar que no hemos sido pillados 'in fraganti'.

Imagen: google

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017