Excite

Google Street View ahora en 3D

El buscador Google se suma ahora con su conocido Street View a la nueva tendencia del 3D. El gigante estadounidense permite de este modo seguir las calles y avenidas de prácticamente todo el planeta en un sistema tridimensional gracias a un proceso realmente sencillo.

Para acceder a este sistema 3D, la conocida plataforma ha instalado un nuevo botón que aparece en la pantalla bajo la habitual herramienta de zoom para visualizar los cambios. De este modo, tras pulsar en el lugar indicado, siempre y cuando se utilicen unas gafas para las tres dimensiones, Pegman, el muñeco de Google, se convertirá en el guía que a través de Google maps nos acercará a esta nueva dimensión.

Desde el blog de la compañía han querido dar un aire simpático y misterioso a la aplicación y ya anuncian que `Se ha descubierto una nueva dimensión en nuestro universo´. Esta presentación, que se ha convertido en la bienvenida oficial de la nueva función del buscador, sirve a su vez de anuncio para añadir a Google a la nueva moda del 3D. Una tecnología, que tras un largo periodo de incubación en el que más de una voz anunciaba su estrepitoso fracaso, ha resurgido con fuerza, y ya se comercializa incluso en los televisores domésticos no sin cierto éxito.

Imagen: espormadrid.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018