Excite

Google SketchUp para decorar interiores

Plantear la decoración de tu nueva casa o darle un nuevo aire al salón ya no tendrá secretos para nosotros gracias a una nueva herramienta presentada hace unos días por el Google.

Se trata del Google SketchUp, un programa doméstico de diseño de interiores en 3D a través de planos que nos permitirán colocar los diferentes muebles con sus medidas exactas sobre la superficie decorando así con mayor acierto nuestra casa.

Esta útil herramienta permite que podamos descargarnos paquetes de elementos prediseñados, como muebles o piezas de diseño de firmas como Eames, Noguchi o Herman Miller.

Sin embargo, Google SketchUp también nos ofrece la posibilidad de crear espacios exteriores como paisajes o edificios, pudiendo recurrir a elementos como personas humanas o coches para ambientar nuestras creaciones.

Además, el programa dispone de complementos como el LayOut, para crear presentaciones profesionales, y el Style Builder, que transforma las creaciones en bocetos hechos a mano.

Google Sketch puede descargar directamente de la página oficial del buscador, aunque la versión disponible presenta ciertos problemas de compatibilidad con Windows Vista.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018