Excite

Google+ se integrará con Gmail

  • Foto:
  • neetguias.com

Parece que el buscador Google por fin ha encontrado el camino adecuado para la expansión de su Google+, tras haberse encontrado la sorpresa de quedarse sin espacio en sus servidores debido a la demanda y contenidos que en poco tiempo ha generado esta nueva red social.

Tras este fallo la empresa tuvo que ponerse en contacto con sus usuarios para pedirles disculpas, pero pocos días después les resarcen dándoles una buena noticia. La mayor de ellas puede ser el anuncio de que la red social de Google y el servicio de correo electrónico Gmail han empezado su alianza para la integración de ambos productos.

Para cubrirse las espaldas y que este cambio no se termine convirtiendo en un grandísimo fiasco, los encargados del buscador quieren pedir la opinión a los usuarios. Estos han sido invitados a exponer su criterio en aspectos tales como las características de Gmail que mejor podrían interactuar con Google+, como integrarían la red social en el servicio de correo o como mejorar la experiencia social del uso del correo electrónico.

Aparte de las clásicas características de las redes sociales como compartir enlaces o fotos, se han propuesto introducir novedades que le den la diferenciación con sus competidores, como por ejemplo elpoder hablar con hasta diez usuarios al mismo tiempo o la creación de 'círculos' de amigos. Todo esto ha conseguido que estando aún en fase beta y por invitación, el servicio alcance los 10 millones de usuarios.

Parece que Google+ tendrá un desarrollo lento pero cuidando cada paso hasta el mínimo detalle para que cuando termine su desarrollo sea un éxito rotundo. Las redes sociales están centrando la atención de las grandes compañías y la lucha por controlar el mercado ya ha comenzado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017