Excite

Google rinde tributo a John Lennon en su 70 cumpleaños

De no ser por su incomprensible asesinato a manos de Mark David Chapman, John Lennon, uno de los últimos genios de la música popular y quizá el intérprete más influyente del pasado siglo, hubiera celebrado hoy nada menos que su 70 cumpleaños. Por ese motivo, Google se esmera con uno de los 'Doodles' más originales y elaborados de los que han aparecido en la página de inicio del buscador.

Inspirado en la inmortal canción Imagine, y con el aire de los dibujos que gustaba de hacer Lennon, en las letras de Google se deja ver lo que parece ser la efigie de Lennon, la voz de The Beatles. Asimismo, pinchando en la última letra accedemos a un vídeo en el que, junto a un fragmento de la que sin duda es una de las canciones más versionadas y emotivas de la historia de la música, van sucediéndose distintos dibujos con motivos naturales que, finalmente, vuelven a unirse para formar la palabra Google.

Una vez que finaliza el vídeo, de apenas 30 segundos de duración, Google nos envía directamente a los resultados que obtendríamos al introducir el nombre de John Lennon en el buscador. Sin embargo, no es el único homenaje que recibirá el que fuera marido de Yoko Ono, como demuestra la versión de How? grabada por el rockero Ozzy Osbourne en honor a su memoria, ni la única noticia relacionada con él que aparece estos días. Así, se ha divulgado que el FBI se ha incautado de unas huellas dactilares de John Lennon, en el marco de una investigación por su actividad contra la guerra de Vietnam, que iban a ser subastadas en Manhattan.

Homenaje de Google a John Lennon

Imagen: google.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018