Excite

Google retira Lively a finales de diciembre

Aunque a veces parezca extraño, los grandes también se equivocan y no todo puede salir bien. Es lo que le ha ocurrido a Google con su herramienta Lively, un intento de rivalizar con Second Life en el mundo de las redes sociales virtuales. Cuatro meses y medio después del anuncio del lanzamiento de Lively, Google ha anunciado ahora su retirada a finales de diciembre.

Google no ha dado las razones del cierre de Lively, aunque no cabe duda de que Second Life ha ganado esta batalla de las comunidades virtuales online. Google ha asegurado que con esta decisión pretenden centrarse en el núcleo de sus negocios "búsquedas, anuncios y aplicaciones".

Sin embargo, han agradecido a todos los usuarios registrados en Lively su interés y participación en esta comunidad online, y ha anunciado que estará activa hasta el 31 de diciembre. Google ha recomendado a los interesados en mantener un recuerdo de su avatar en Lively a que hagan una captura de pantalla en este tiempo, ya que los avatares de Lively 'morirán' a finales de 2008 con la desconexión del sistema.

Imagen: google-lively.softonic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017