Excite

Google presenta su teléfono móvil

El gigante de Google se pasa a la telefonía móvil. Después de convertirse en uno de los principales buscadores en Internet pretende ahora revolucionar el mercado de la tecnología con la creación de su móvil ‘Android’.

La presentación oficial de este primer móvil basado en la tecnología de Google será el próximo 23 de septiembre a través de la operadora T-Mobile y fabricado por la compañía taiwanesa HTC. Se espera que el teléfono móvil ‘Android’ pueda ponerse a la venta en las tiendas estadounidenses a finales del mes de octubre.

Google espera poder desvelar todos los datos relativos al funcionamiento, precio y ventajas técnicas de este móvil con software integrado. De momento los responsables de esta nueva terminal de móvil pasean a ‘Android’ por las calles de Londres, bajo la campaña promocional ‘Developer Day’.

En esta promoción del móvil, se ha podido extraer diferentes y novedosas características: imagen con gran pantalla, conectividad por catribanda, 128 MB ROM de memoria interna, teclado táctil y todo tipo de acceso a Internet.

De momento, los expertos aseguran que el nuevo móvil de Google hará bastante daño a su competencia, entre ellos a ‘iPhone’ de Apple, que recientemente fue presentado en España o el ya conocido y pionero ‘Blackberry’.

Imagen: tecnobot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017