Excite

Google presenta su móvil: ‘Dream’

A la niña bonita de Apple, el iPhone, le ha salido un duro competidor: el móvil creado por el todopoderoso Google ya está aquí con un nombre que no deja lugar a dudas ‘Dream’.

Pese a que los rumores de las últimas semanas revelaban ya datos del nuevo dispositivo, no ha sido hasta hoy cuando se han conocido todos los detalles del ‘Dream’. De hecho, uno de los puntos fuertes de terminal es que incorpora la novedosa tecnología Android, un software que facilita la navegación a través de Internet.

Además, ‘Dream’ posibilita tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, algo que con el iPhone no es posible, a la vez que facilita el intercambio de contactos con otros usuarios, contribuyendo así a la creación de una comunidad virtual de usuarios del terminal.

Por su parte, iPhone supera descaradamente a Dream en cuanto a diseño exterior, ya que este último es un poco más aparatoso que el primero, aunque esto se deba en parte a que incorpora un teclado táctil bajo la pantalla, algo que muchos usuarios también agradecerán.

Será el próximo mes de octubre cuando ‘Dream’ pueda comenzar a adquirirse en tiendas a un precio cercano a los 180 euros.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017