Excite

Google Plus incorpora un editor de fotos al estilo Instagram

  • Getty Images

En los últimos años cuando una empresa tecnológica implementa una aplicación y tiene éxito, la 'copia' es frecuente en la competencia. Así, Google+, la red social de Google ha incorporado a su editor de imágenes una serie de filtros para las fotografías, al más puro estilo Instagram.

De este modo, Google integra Snapseed en Google Plus, un sistema de retoque fotográfico que había adquirido la marca hace más de un año y que al que todavía no había sacado todo el rendimiento deseado. Ahora, todos los usuarios de la red social podrán aplicar filtros 'retro' en sus fotografías.

En la última actualización de Google+ para iOS y Android ya pueden observarse estas novedades, incorporando diez filtros 'retro' para las fotografías tomadas desde el smartphone o aquellas que ya están guardadas que se quieran editar.

Una de las ventajas del sistema de Snapseed integrado en Google Plus respecto a Instagram es la posibilidad de ajustar el brillo y el contraste en los filtros, permitiendo al usuario personalizar aún más sus fotografías. Asimismo, el nuevo editor de imágenes de Google+ también permite recortar imágenes y todo lo necesario para personalizar estos contenidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017