Excite

Google Play unifica Android Market y servicios Google

  • play.google.com

Ya nos podemos despedir del Android Market. Google Play está entre nosotros y la Play Store es ya una realidad. Una intensa y apasionante estrategia la que han puesto en pie desde Google de cara al futuro y a hacerse más competente en este sentido. Los chicos de Google han decidido unificar todos sus servicios en uno, aplicaciones, juegos, música, libros y películas.

Esta novedad de Google no ofrece novedades en cuanto a servicios o productos, sino un lavado de cara, un cambio de nombre y una nueva experiencia para el usuario. Antes aunque no fueras usuario de Android y si querías usar alguno de los servicios de Google como Google Music tenías que pasar siempre a través de Android Market, lo que tenía más bien poco sentido. Por ello desde Mountain View han pensado en unificar todos sus servicios en uno.

Esta nueva estrategia de Google se irá imponiendo poco a poco, y el logo del Market quedará sustituido muy pronto por el de Google Play. La Play Store pretende hacer más sencilla la localización de contenidos para sus clientes. Nosotros desde fuera de Estados Unidos, esperamos que con esta actualización y cambio de estrategia los servicios de Google Music, películas y libros estén muy pronto disponibles a nivel internacional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017