Excite

Google Play Games será incluido dentro de Google Play Services

  • wwwhatsnew.com

Los rumores que hablaban de que Google Play Games iba a ser puesto en marcha dentro de Google Play Services parecen haber sido confirmados y este servicio estará disponible muy pronto, tras su presentación en el Google I/O 2013 que comenzará el miércoles 15 de mayo.

Así, la publicación digital Android Police habría tenido acceso al Google Play Games al haber accedido a la versión v3.1.36 de Google Play Services. El nuevo servicio de juegos de Google permitirá silenciar juegos, así como activar y recibir notificaciones. El icono que lo identificará será un mando de videojuegos estilo 'vintage' color verde.

Como era de esperar el Google Play Games tendrá un alto componente social, estando vinculado a Google+ y permitiendo visualizar rankings de los mejores jugadores, realizar invitaciones y contactos, salas de chat dentro de los juegos, etc.

Además de la presentación de Google Play Games en el Google I/O 2013 que comienza este miércoles, también se espera que se confirme Android 4.3. (y no Android 5), así como el esperado sistema de chat Babel, del que tanto se ha hablado pero que no ha llegado a confirmarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017