Excite

Google pilla a una mujer orinando en plena calle

Muchas veces sentimos la urgencia de ir al baño y no estamos exactamente en el lugar más indicado. También hay ocasiones en que las ganas de orinar son imposibles de contener y para resolver la urgencia recurrimos desesperadamente a alguna solución. Este es el caso de una mujer que fue pillada por un coche fotógrafo de Google, orinando en plena calle.

Después de que la fotografía de la mujer y los comentarios de los cibernautas comenzaran a circular por la red, el buscador reaccionó rápidamente y en menos de 24 horas retiró la fotografía del sistema de mapas de Street View. Ahora, en el lugar exacto donde antes se podía ver a la mujer agachada orinando, se puede observar tan solo un agujero negro. El punto exacto donde se desarrolló la particular situación era la calle Cefeo número 9.

Detrás de la divertida anécdota se esconde la gran polémica con respecto al derecho a la intimidad que podrían llegar a violar este tipo de programas de la red. Street View cuenta con más fotografías comprometadoras. La herramienta de Google ha despertado discusiones que enfrentan a esta nueva tecnología con la invasión en la privacidad del ciudadano.

El nuevo servicio de Google que pilló a la mujer orinando se encuentra dentro de la sección de mapas: Google Maps Street View. Los usuarios pueden vistar a través del programa miles de rincones en cientos de ciudades, investigar por barrios mediante imágenes virtuales que giran 360º a un nivel muy similar al de la vista de alguien que recorre el lugar caminando.

Imagen:elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017