Excite

Google planea hacer la competencia a GROUPON

Un buscador, una plataforma de pago, sistema operativo para móviles y tablets, correo electrónico, atlas mundial, tienda de libros, netbooks con sistema operativo propio y así podríamos continuar sin parar, por que Google tiene eso y mucho más, pero Google aun quiere más.

Si hace unos meses intentó comprar a GROUPON por 6 billones de dólares, pero la oferta fue rechazada por GROUPON, un acierto o error, es lo que se estarán preguntando en estos momentos su directiva.

Seguramente que en la plana mayor de GROUPON estarán moviendo hilos para conocer si Google va a salir dentro de poco con su Google Offers, si es así una muy mala noticia para GROUPON, por que todo lo que toca Google es señal de éxito.

Para el que no conozca como funciona GROUPON, el sistema es tan sencillo como exitoso, consiste en el envío por correo electrónico de ofertas y descuentos de negocios de la zona, tanto de restaurantes, bares, revelado de fotografía y mucho más.

Eso será Google Offers, que si se le suma el potencial de Google, su valor será increíble, con una plataforma de pago propia como Google Checkout, que le permitirá ganar en comisiones, rentabilizar el dinero que haya en las cuentas de usuarios y un sistema de pago a las empresas algo peculiar, sin tener en cuenta que planea incluir una plataforma de pago vía móvil, ¿propia?.

Google planea pagar el 80 % a las empresas tres días después de que se efectúe la compra y el 20 % a 60 días, por lo que también rentabilizará ese dinero dentro de sus arcas, entonces Google Offers se mire por donde se mire, es éxito seguro, ahora bien ¿que hará GROUPON?.

Imagen: google.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018