Excite

Google Offers compite ya contra Groupon

  • google.com/offers

Google Offers se ha lanzado en intentar ganar terreno a Groupon. La división de Google que se ocupa de los cupones de descuentos ha lanzado hoy la primera oferta online para todo Estados Unidos, donde el mercado lo dominan Groupon y Living Social, lo que supone una mejora en su situación respecto a sus competidores.

En la oferta tiene mucho que ver el distribuidor de equipación deportiva REI, que ofrece un cupón de 25 dólares por el precio de 15 dólares, ya sea para efectuar compras en su tienda online o en sus tiendas físicas. Está disponible para todos los usuarios que estén registrados, sea cual sea su estado, ya que actualmente solo disponible en 42 estados.

El lanzamiento de la plataforma de descuentos en Internet se lanzó hace tan solo unos meses, pero ya cuenta con su aplicación en el martket de Android aunque solo disponible para sus usuarios de Estados Unidos. La aplicación de Google Offers te permitirá comprobar las ofertas, almacenarlas y hasta canjearlas sin necesidad del servicio NFC, simplemente mostrándola.

Se presupone que la llegada a Europa no se hará esperar. Ya que en el viejo continente la venta de cupones de descuentos ha tenido un gran éxito, ya sea con la más conocida, Groupon, o con otras como Groupalia o DailyDeal, esta última ha sido comprada por Google, por lo que hace presuponer que su llegada será muy pronto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017