Excite

Google nos desea Feliz Año Nuevo en su doodle de hoy

Último día del año y también último doodle de 2012. En esta ocasión Google ha elaborado un doodle en el que nos desea feliz año nuevo 2013 a la vez que recuerda a muchos de los personajes que han pasado por su logotipo a lo largo de 2012. Con motivo de la Nochevieja las propias letras de Google cobran vida y participan en la fiesta.

El doodle de Google que nos desea feliz año nuevo es una pieza meticulosamente elaborada, puesto que no se trata de una simple modificación del logotipo, sino toda una escena en la que ha tenido que mezclar personajes de todos los tiempos y de todo tipo, tanto reales como ficticios.

Así, en el doodle con el que Google nos ha sorprendido hoy aparecen desde la nave Enterprise de Stark Trek justo arriba a la izquierda a junto a la 'G' hasta el pensador de Rodin mirando un ordenador portátil al final de la escena. En este doodle de Nochevieja se recuerda grandes aniversarios de la literatura, como el 165 aniversario del nacimiento de Bram Stoker, y el 161 aniversario de Herman Mellvile (representado por el arponero en mitad del doodle)

Por último, este doolde también recuerda alguno de los hitos del año, como la victoria de España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania mediante un futbolista justo entre la segunda 'o' y la segunda 'g', y más a la derecha junto a la 'l' aparece un jugador de baloncesto en recuerdo de los Juegos Olímpicos de Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017