Excite

Google Nexus 7 es el tablet Android

  • mashable.com

Google lo hizo, cuando quedaban los últimos minutos de su conferencia anual de San Francisco presentó su tablet Android 4.1. Nexus 7 será el tablet de Google y un competidor directo para el Kindle Fire. Un dispositivo que ha sido creado por el fabricante Asus.

La Google Nexus 7 se posiciona como una tablet para ver vídeos, leer revistas e incluso jugar a videojuegos. Dos serán los modelos que se pondrán a la venta, uno de 8GB por un precio de 199 dólares y otro de 16GB que alcanzará los 249 dólares.

Su pantalla es de alta definición, con 1200x800 píxeles, un procesador quad-core Nvidia Tegra 3 y una batería que permite el uso del tablet Android durante 8 horas. Google ha empezado a recibir solicitudes y empezará a enviar el Nexus 7 en dos semanas.

En cuanto al sistema operativo, se preveen pocos cambios ya que alcanzamos la versión Android 4.1 o Jelly Bean. La interfaz sigue siendo la misma, pero con cambios. Un nuevo motor gráfico que permite una navegación y transición mucho más suaves.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014