Excite

Google Nexus 4G, filtradas las primeras especificaciones

  • Foto:
  • google.com

Empiezan a conocerse las primeras especificaciones del Google Nexus 4G, aunque no hay nada oficial, pero si poseen bastante fundamento. Se espera que el Nexus 4G o Nexus 3, llegue con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo que unificará los existentes para tablets y smartphones en un solo ecosistema.

Lo que más destaca, es la impresionante y prometedora resolución a 720p de la pantalla, aunque se desconoce el tamaño de la misma. Contaría con un procesador de doble núcleo OMAP 4460 de Texas Instruments o Qualcomm Snapdragon Krait de 28nm a 1.2 ó 1.5 GHz, con 1 GB de memoria RAM, además contará con una cámara de 5 Megapíxeles con grabación de video a 1080p y de 1 Megapíxel en la parte frontal para la realización de videollamadas.

Sorprende que se prevea que el Nexus 4G monte una cámara de 5 Megapixeles, aunque podría llevar un sensor lo suficientemente potente para obtener imágenes de alta calidad en situaciones con poca luminosidad. Además, el nuevo Smartphone carecería de botones físicos para entrar al menú de Android, llamar o colgar, ya que todo se realizará mediante software.

Tendrá soporte para conexiones 4G LTE y se espera que llegue al mercado estadounidense a finales de año, seguramente de la mano de AT&T, aunque falta por ver si habrá versión para el mercado europeo. Del fabricante poco se puede decir, aunque el que más fuerte está sonando es LG, también pueden ser los creadores del nuevo Smartphone de Google, Samsung, HTC o Motorola.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018