Excite

Google Music podría entrar en servicio mañana en Estados Unidos

Hace ya tiempo que venimos hablando de Google Music, pero las últimas informaciones que hemos podido recabar, es que el nuevo servicio de Google es más que inminente. Tanto que ya se estima que mañana mismo podría estar online el servicio de música en streaming de Google, pero de momento, sólo en Estados Unidos en su versión Beta gratuita, aunque no habrá acceso libre.

Es decir, de manera inicial el acceso será única y exclusivamente por medio de invitaciones, siendo los primeros afortunados los asistentes a la conferencia de desarrolladores que se celebra esta semana. Además, todos aquellos que compren el Motorola Xoom, que ya viene con Android 3.0, también tendrán la oportunidad de probar el servicio de Google.

Los dispositivos Apple se quedan al margen del nuevo servicio de Google, ya que uno de los requerimientos, es tener un dispositivo con navegador web con Flash y será compatible con versiones de Android 2.0 y superiores. Aunque la llegada de Google Music se realizará sin los acuerdos con las discográficas, y es que Google no los tiene cerrados todavía, pero parece que no quiere esperar más, ya que las negociaciones están más que paralizadas.

Google Music no revolucionará a priori este tipo de servicios, puesto que la versión que llegará a la nube, será la que ha lanzado Amazon con su Cloud Drive y Cloud Player, por lo que de momento prestará un servicio de almacenamiento de música de los usuarios en la nube, aunque cuando llegue la versión definitiva, veremos si Google nos tiene preparado algo más que Amazon.

Imagen: google.com / dragonartz.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018