Excite

Google muestra las gafas de realidad aumentada, Project Glass

Google ha conseguido con Project Glass adelantarse al futuro. Unas gafas de realidad aumentada que te permiten interactuar con este accesorio a través de la voz. Parecerá extraño y futurista, pero algunas de las tecnologías que usa ya se utilizan en otros dispositivos.

Es decir, el control por voz lo encontramos en Siri de Apple. Los mapas en tiendas para encontrar las diferentes secciones o las videollamadas. Eso sí, ninguna de una forma tan especial y distinguida. Es impresionante la forma de interactuar que tienen estas gafas de realidad aumentada con el usuario.

Las Project Glass además se adelantan a cualquier tecnología existente hasta el momento. Parece que Google no quiere quedarse atrás en lo que a tecnología se refiere y se ha atrevido a utilizar la interfaz invisible. Es decir, una interfaz que siempre está ahí, pero que cuando el usuario no la necesita o no la utiliza se vuelve invisible.

Un dispositivo tecnológico original y diferente. Se había rumoreado que naciése con el Sistema Operativo de Android, pero por el momento no. Aunque seguramente se podrá integrar éste. Desde Google aún siguen probando su proyecto de gafas de realidad aumentada que esperan comercializar a finales de este año o principio del 2013.

Descubre las Project Glass de Google e imagínate el futuro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014