Excite

Google Moto X será presentado el 1 de agosto antes de su lanzamiento a un precio de 199 dólares

  • © Getty Images

La aventura conjunta de Google y Motorola ya tiene fecha de comienzo: el 1 de agosto, que será cuando ambas presenten el smartphone Google Moto X antes de su lanzamiento a un precio de 199 dólares. Sus características hace de él un terminal a tener en cuenta por sus altas prestaciones.

Más allá de sus prestaciones, las primeras filtraciones sobre Google Moto X apuntan a que se trata de un teléfono altamente personalizable, en el que los propios usuarios tendrán mucho que decir en el diseño de este smarthpone.

En cuanto a las características del Google Moto X, contará con un Snapdragon S4 Pro de 1,7 Ghz, 2 gigas de RAM, así como dos cámaras, una trasera de 10 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles. El tamaño de la pantalla será algo superior a la del iPhone, con un 4,7 pulgadas y 720 p.

Si bien el Google Moto X será presentado el 1 de agosto, se espera que su lanzamiento al mercado se produzca solo unas semanas después, a finales del mismo mes. En cuanto al precio, todo apunta a que estará en torno a los 199 dólares, una cantidad más que económica si se compara con terminales similares.

En cuanto al sistema operativo existen todavía algunas dudas, ya que mientras algunas fuentes hablan de un Android 4.2.2. actualizable a 4.3, otras apuntan a que incorporará ésta última versión ya de serie.

FOTOGALERÍA: Las oficinas de Google en Israel

El Google Moto X se trata del terminal hecho por Google tras la adquisición de Motorola en 2011, un proceso largo ya que hasta 2012 no se hizo efectivo debido a comisiones antimonopolio de la Unión Europea y Estados Unidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018