Excite

Google Maps y Monopoly se unen: comienza el juego

El viejo tablero de cartón del Monopoly se ha quedado pequeño en la era Internet, no hay fichas para todos. Pero la compañía de juguetes Hasbro, actualmente responsable de la comercialización del famoso juego, se ha asociado con Google Maps para hacer una versión 'online' de Monopoly, permitiendo que pueda jugarse desde cualquier punto del planeta a partir de mañana, miércoles 9 de septiembre.

Desde el comienzo del juego se dispondrá de un capital de 3 millones de dólares y un tiempo de cuatro meses con el fin de convertirse en la persona más rica del planeta. Para aumentar los ingresos el jugador podrá comprar cualquier calle del mundo, construir edificios, cobrar rentas o atenerse a la suerte de las “Chance Cards”, con las que se tendrá la opción de demoler edificios de otros empresarios o instalar cárceles en sus barrios, haciendo que caigan sus ingresos.

Gracias a la tecnología de Google Maps, el tablero abarca todos los planos del mundo real. Cada día se pagará la renta de las propiedades y habrá que negociar con otros jugadores, a la vez que nos protegemos de sus peligrosos e inesperados movimientos. No hay que olvidar que, en Monopoly City Streets, no existen amigos sino aliados.

Estamos seguros que miles de fanáticos de los videojuegos de participación masiva estarán esperando impacientes frente a sus ordenadores el pistoletazo de salida que, como ya hemos señalado, se dará el miércoles 9 de septiembre. Estrategia, contactos, inteligencia, intuición, algo de suerte y muchas horas de dedicación son las claves para convertirse en la persona más poderosa de Monopoly City Streets.

Imagen: i.dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018