Excite

Google Maps sitúa a Dios en Suiza

  • Google Maps

Google Maps nos muestra a Dios. Desde luego hay muchas formas para rezar al Todopoderoso, pero si hay algo que la fé tiene complicado, es hacerlo realidad. Eso sí, para Google nada es imposible y ahora nos muestra a los que muchos han llamado Dios en una carretera de Suiza.

Si tu también quieres ver al Todopoderoso hay dos métodos sencillos para ello, desde Google Maps podremos introducir la dirección exacta 8877, Quarten, Suiza; o bien, introduciendo las coordenadas exactas 47.110579,9.227568. Pero para poder ver la imagen en el cielo tendrás que usar la función de street view.

Google Maps se pasa a los 8 bits

Una nueva nota curiosa para Google Maps. Se podría tratar de un error en su cámara en las inmediaciones del lago Sankt Gallen. Las condiciones luminosas y meteorológicas allí dificultan la situación. Pero también podría tratarse de un acto humano, es decir, alguien que ha colado la imagen en toda la carretera de Quarten.

Cuanto menos una imagen curiosa poco después de que Apple mostrara su nefasto servicio de mapas. Hoy Google llega incluso a mostrarnos en su servicio de mapas a Dios. Es decir, Google puede conseguirlo todo o eso es al menos lo que pueden o intentan transmitir.

Dios en Google Maps en una carretera de Suiza

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017