Excite

Google Maps muestra las calles pintadas de Brasil para el Mundial 2014

  • Google Maps

Brasil es un país volcado con el fútbol y sobre todo con el Mundial. Este 2014 no podía ser menos y si cada cuatro años los habitantes de las diferentes ciudades del país pintan sus calles para celebrar el campeonato del mundo, en esta ocasión para mostrarlo a todos los habitantes del planeta, Google Maps ha lanzado una vista con Street View que permite visitar las calles decoradas con cariño y mimo por sus habitantes.

Las calles pintadas de Brasil para el Mundial es uno más de los motivos sobre el campeonato que Google Maps muestra a todo el mundo. Hace unos días, también con street view podíamos visitar los estadios en dónde jugarán las selecciones y a lo largo de todo el Mundial 2014 el buscador homenajeará diferentes momentos relacionados con la copa del mundo y las selecciones con diferentes doodles en tiempo real, una novedad que estamos ansiosos por ver.

Los habitantes de Brasil comenzaron en 1980 a pintar sus calles cada cuatro años con motivo del Mundial de Fútbol, de esta manera, apoyan a su selección. En 2014, además de los homenajes a su equipo de fútbol, también han decorado el asfalto y las aceras con banderas de otras selecciones y algunos de los rostros más famosos que jugarán este año en el campeonato.

FOTOGALERÍA de las calles pintadas de Brasil para el Mundial 2014 en Google Maps

La tecnología será clave este año en el Mundial, además de las apps para el campeonato del mundo de fútbol 2014, las redes sociales también se volcarán este año con el Mundial de Brasil. Facebook ha lanzado una página especial para seguir las tendencias relacionadas con el campeonato y Twitter ya dispone desde hace días de sus hashtags oficiales #Brasil2014 y #Mundial2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018